El representante Manuel Natal Albelo es parte de un movimiento que inspira a una nueva generación de activistas y genera temor en el corazón del establecimiento.
En México, médicos, enfermeras, administradores de hospitales y funcionarios públicos están tratando de impedir que las sobrevivientes de violación tengan acceso al aborto legal.
Durante décadas, fue considerado un asunto privado. Ahora, según una investigación de The Nation, las mujeres que terminan sus embarazos (de manera voluntaria o no) se enfrentan a un proceso judicial y a la prisión.
Fue para The Nation un honor publicar su trabajo en un momento tan tempranos y definitivo en su carrera, cuando él trató de descubrir quién fue el responsable de la muerte brutal y prematura de su querido y consecuente amigo.
Así fue como el hombre que es comparado en Estados Unidos con Stalin sumó en silencio fuerzas con la administración del hombre a quien acababa de llamar Satán, con el noble objetivo de hacer un poco más fácil la vida de los más pobres de América.